Solitario de Microsoft es inducido al salon de la fama de los videojuegos

Por medio de un post en su blog Microsoft anunció que están en la clase del 2019 de los inducidos al salón de la fama de los videojuegos.

 

El día 22 de mayo esta asignado como el Día Nacional del Solitario. Aquí Microsoft reconoce el primer día en que lo introdujeron al sistema operativo Windows 3.1.

 

Entre los criterios que se utilizan para saber si un videojuego se merece o no entrar son: Influencia, longevidad, iconicidad y rango geográfico. En todo el mundo conocemos este videojuego y lo conocemos desde que comenzamos a usar computadoras. En mi caso fue con el Windows 98. En aquellos tiempos tenias que apagar el sistema operativo y después presionar el botón de apagar la computadora.

 

El museo donde se encuentra el salón creo esta sección en 2015 para premiar a los mejores o mas influyentes videojuegos de la historia. Entre los videojuegos que se encuentran son Donkey Kong, Doom, Final Fantasy VII, Grand Theft Auto III, Halo, Legend of Zelda, Pong, Pac man, Mortal Kombat, Sonic, Super Mario Bros y los Sims.

 

Recuerdo que cuando yo era niño entraba a jugarlo porque veía a mi papá hacerlo y estaba completamente perdido. Ya después cuando le pregunte a alguien en lugar de pedir cartas hasta que me saliera la equis roja. Aun así no pude ganar y me metí a jugar solitario spider como todos los perdedores que probablemente lo hicieron. Mas tarde cuando ya tenia edad para la paciencia es cuando pude ganar por primera vez y la satisfacción de ver la cascada de cartas me hizo seguir. No necesitaba el reconocimiento pero es bueno saber que lo tiene.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: