Lilium logra volar con su jet eléctrico

El startup de taxis voladores eléctricos, Lilium, obtienen una marca crucial para el éxito de su negocio, el poder volar.

 

 

En este trailer con música etérea y voz reconfortante nos hablan de lo que ellos piensan que es el futuro de la industria aérea. Actualmente existe un sentimiento muy fuerte de consciencia sobre el medio ambiente. Ahora las personas están dudando sobre la ética de quemar grandes cantidades de combustible para un vuelo corto. Las cosas cambian con un jet eléctrico.

 

Para lo que veo en el trailer, apunta mas para convencer a inversionistas a invertir en la empresa en lugar de captar al publico en general. Creo que es la idea correcta porque solo el 1% de nosotros va a tener los recursos económicos para viajar en ellos.

 

El rango de distancia que tiene este jet es de 300 km. lo que quiere decir que un vuelo de San Antonio a Houston o San Francisco a Sacramento viables. Para Business Insider, Lilium quiere traer vuelos accesibles de US$70 donde caben 5 personas adentro. Yo lo veo muy accesible, pero si quiero esperar a verlo para aceptar esa realidad.

 

En su sitio web anuncian que quieren hacer viajes de los suburbios a el centro de la ciudad y yo lo dudo demasiado. En el anuncio no escuchamos al jet y por supuesto que los vecinos de los suburbios van a detener cualquier negocio que haga tanto ruido. Lilium la tiene difícil en este aspecto de su negocio.

 

La fecha en la que planean empezar a volar comercialmente es hasta el año 2025.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: