Keanu Reeves aparecerá en Cyberpunk 2077 y mas trailers del E3

El día de ayer fue la conferencia de xbox. Ademas de mostrar adelantos de la nueva consola se anunciaron títulos muy interesantes. La aparición sorpresa del actor, Keanu Reeves impresionó a la audiencia y al internet en general.

 

Cyberpunk 2077

 

 

Este titulo es esperado por los fans de los futuros distopicos, the witcher y ahora de Keanu Reeves. Desde el primer trailer cinemático me tenían atrapado por lo que podía ser. Mas tarde se revelan mas detalles del juego y ahora conocemos un poco mas de la historia y situación en la que se llevara acabo.

 

Dragon ball Z: Kakarot

 

 

Es un juego RPG donde vas a revivir la historia de Dragonball Z como sucede en la serie. Va a salir a principios del próximo año 2020.

 

Gears 5

 

 

Esta muy cinematico y nos dice casi nada de la historia y mucho menos del gameplay. Es preocupante porque tiene fecha de lanzamiento del 10 de septiembre.

 

Elden Ring

 

 

Por ahí se escuchaban rumores de que George R.R. Martin estaba trabajando con los creadores de Dark Souls. Resulta que es verdad. El mundo es creado por Hideteka Miyazaki en colaboración con el escritor de Game of thrones. Existe un anillo que fue destruido y le trajo caos al mundo. Por los diseños de los personajes parece que tendrá un ambiente medieval y fantástico.

 

Battletoads

 

 

Hubo un tiempo en que este juego ochentero era un meme. La broma era llamar a gamestop para preordenar battletoads y el chiste es que este juego nunca iba a salir. El año pasado sale el anuncio y este año podemos ver el gameplay. Lo único que puedo decir es que aunque a mi me gusta el arte, los fans están muy divididos. En internet lo están llamando Battletoads edición Nickelodeon y que el hype esta muerto.

 

Minecraft Dungeons

 

 

Es exactamente como suena. Es minecraft con gameplay de calabozos. Entras a una cueva con tus amigos, matas monstruos y obtienes tesoros. Es un spinoff de lo que conocemos y lo simple del concepto me deja pensando que va a ser un éxito. No va a ser exclusivo de microsoft también viene para Switch y PS4. Solo esperemos que también sea crossplay.

Halo Infinite

 

 

Microsoft deja lo mejor para el final y esta vez anuncia que junto a su nueva consola va a salir la continuación de Halo. El trailer estaba muy emotivo y parece que tiene una buena dirección.

Vamos a continuar cubriendo el evento para que estén atentos de los próximos artículos. En estos vamos a recopilar los trailers mas importantes.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: