Gobierno chino quiere vetar el minado de Bitcoins

El bitcoin no parece algo que la comisión china de desarrollo piense que debe apoyar. Esta comisión hace una lista que busca la opinion publica para saber si debería apoyar, restringir o eliminar industrias. China es un poder enorme en el mundo de las criptomonedas.

 

Los primeros borradores de la lista dicen que Bitcoin es inseguro, gasta recursos y contamina el medio ambiente. No se tiene fecha de cuando comenzaría a deshacerse de la industria porque el publico todavía tiene tiempo para comentar al respecto.

 

“Esta movida de la comisión esta en linea con el deseo de control chino para controlar las diferentes capas de la creciente industria de criptomonedas, y no ha mostrado una señal de que va a cambiar su política” dijo Jehan Chu, de la firma de inversiones Kenetic.

 

Si llega a suceder el veto a la industria minera de bitcoin entonces seria un golpe a la habilidad de minar con energía barata y posiblemente migre a paises donde cueste igual que en china. El hecho de que la industria en china caiga significa que va a resurgir para los pequeños mineros quienes no pueden competir con la infraestructura china.

 

En otros lugares de la tierra, el sentimiento de que las criptomonedas son un gasto importante de energia es igual al de china. Un condado en Montana esta imponiendo leyes para reducir el uso de energía de parte de los mineros.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: