Ya no podrás jugar Fornite ni PUBG en iPhone

Si actualizaste tu iPhone al iOS 13 es posible que no puedas jugar el Fortnite o el PUBG mobile. La actualización realizó un cambio al touch y rompió estos y más juegos.

 

The Verge reporta que la actualización hizo un cambio para hacer más fácil la edición de texto al cambiar el gesto que se usa para seleccionar que parte del texto quieres editar. Este cambio terminó afectando a muchos juegos, en especial a los que requieren tres dedos en la pantalla al mismo tiempo. Efectivamente están haciendo que los que usan la técnica apodada “La garra” ya no puedan jugar Fortnite o PUBG Mobile.

 

 

El twitter de PUBG Mobile reconoció el bug y dice que para la siguiente version del iOS 13 va a ser mejor.

 

El día de ayer lanzamos una nota en donde recomendábamos esperar al iOS 13.1 que corrigiera los errores y así no seas un conejillo de indias. El día de hoy vemos que los problemas para Apple son más grandes. Según The Verge el problema ya esta corregido para la siguiente version del iOS. Esta version sale hasta el martes de la próxima semana, seis días antes de lo previsto.

 

Si ustedes son jugadores de los battle royale o conocen a alguien que estaría devastado por no poder usar su videoojuego favorito, avísale. Aquí tenemos la guía de como evitar la actualización automática en tu iphone.

 

Para los fans del canal del Propulsivo no tenemos reportes todavía de que afecte al fri fayeeeeer.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: