Xiaomi utiliza publicidad de Apple para su clon “Mimoji”

Instantáneamente puedes ver que xiaomi no le interesa la critica de ser un clon de Apple. Ahora están solo cambiando una letra de su producto de avatar digital en 3D.

El usuario de la red social china Weibo es el que encontró a xiaomi usando los recursos de publicidad de Apple Music. En su post dice:

 

“Me gustaria preguntarle a Xiaomi sobre la música usada en su publicidad. Que esta haciendo el video de memoji de Khalid + Memoji de Apple Music ??? Espero den una explicación razonable.”

 

El directivo de relaciones publicas de Xiaomi, Xu Jieyun, dice que todo fue un accidente. Que subieron el contenido equivocado a los sitios. Esta respuesta también fue enviada por Weibo.

 

Estos avatars 3D con aspecto de emojis utilizan la realidad aumentada para capturar los movimientos de tu cara. Al traducir esas expresiones a se forma algo que captura a los usuarios de Apple y los demás se quedan a envidiar.

 

Daddy Yankee, por ejemplo, utiliza su memoji para promover su sencillo “con calma” al igual que lo hizo Khalid. Incluso toma ese diseño para hacer botargas. Ya son parte de la cultura actual entonces xiaomi quiere capitalizar en el mercado chino que se esta cambiando de Apple a otros dispositivos.

 

La razón de porque cualquiera se puede meter en el negocio es porque Apple no es dueño del concepto solo fue el primero en capitalizar en eso. De hecho todos los grandes de los fabricantes de dispositivos Android son los que ya se están tardando.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: