Xiaomi supera a Huawei como fabricante de smartphones

Los números del ultimo mes nos dicen que xiaomi esta fabricando mas smartphones que Huawei y solo esta detrás de Samsung y Apple. Los golpes a Huawei por parte del gobierno de Trump están teniendo repercusiones.

 

La mitad del 2019 estuvieron pobladas por ataques a China por parte de Estados Unidos que culminaron en un aislamiento a Huawei por parte de empresas americanas. Los celulares de Huawei tenían que recaer en su App Gallery en lugar la Play Store y eso era algo que los consumidores no querían.

 

Esto es el resultado, Trump ignora a la otra gran compañía china de electrónicos porque lo mas seguro es que no la conoce. He dicho antes que Trump es un ignorante que solo quería ganar la guerra comercial en lugar de proteger a las personas entonces de cierta manera la situación de Huawei si es un poco injusta.

 

En general todas las ventas de smartphones están cayendo alrededor del mundo entonces el golpe de Huawei no es tan fuerte como suena pero si en este año perdido no arreglan sus problemas con las apps, están perdidos. Esto podría ser el principio del fin si Huawei no convence a los consumidores de que pueden tener la misma experiencia sin Google Apps.

 

Fuente: GSMArena

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: