Xiaomi anuncia smartphone con pantalla envolvente

Xiaomi Mi Mix Alpha es la respuesta de esta compañía china para todas las propuestas de smartphones plegables que están siendo lanzados. La pantalla plegable esta rodeando al smartphone como funda contrario a los demás plegables.

 

Xiaomi dice tener una pantalla que abarca 180% del dispositivo. La llaman pantalla “surround” o envolvente y el display también usa de tope a fondo la parte de enfrente porque no requiere cámara frontal. En si, es como si la pantalla nunca terminara. La banda negra hace que no se pueda tener un 200% y aquí esta ubicada la cámara. Cuando quieras tomarte un selfie entonces solo tienes que mirar a la pantalla de la parte trasera que esta a lado de la banda negra.

 

 

 

 

Hablando de la cámara, el sensor que utilizan es el que Xiaomi desarrolló junto a Samsung. Recordemos que este sensor era capaz de capturar imágenes de 108 megapixeles. La cámara de 20 megapixeles es ultra angular ademas de un lente estilo telephoto.

 

 

Lo que esta ofreciendo es de gama alta. El chip es el Qualcomm Snapdragon 855+, 12 gb de RAM y 512gb de almacenamiento. La batería es de 4,050mAh con carga estilo fast-charge. Todo esto le agregas la capacidad de conexión 5G.

 

El teléfono no tiene botones físicos. En los lados tienen botones sensibles al tacto. Estos botones son los clásicos de volumen y encendido. La barra de notificaciones también esta a los lados. Siendo honesto, se ve muy cool. Míralo cargar.

 

 

Este si parece ser el teléfono del futuro. Aun así, es solo un concepto. Xiaomi dice que no planea hacer producción masiva de este modelo y parece que solo va a estar disponible en China. No solo es casi imposible de conseguir por su exorbitante precio de US$2,800 sino que estará disponible solo en Asia.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: