Todo lo que tienes que saber el Samsung Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 era la estrella del ultimo unpacking de Samsung y vaya que brilló. Desde su casi full display, que por cierto es de casi 7 pulgadas, hasta sus geniales aplicaciones de cámara.

 

Empezamos con que el nuevo Note 10 va a tener versión 10+ que también va estar disponible en 5G en mercados selectos. El Note 10 normal tiene un display de 6.3″ (casi como un S10+) y el Plus es de 6.8″. La pantalla es Dynamic AMOLED con detector de huellas por debajo de este.

 

Los dos con una cámara estilo Infinity-O. La diferencia que tiene del S10 es que es considerablemente más pequeña en sus bordes y no obstruye tanto. En la parte trasera tiene triple cámara ubicada de manera similar a la de un iPhone:

 

  • Camara angular: 16 megapixeles, f/2.2
  • La principal: 12 megapixeles, f/1.5 and f/2.4 apertura dual, OIS
  • Camara Telefoto: 12 megapixeles, f/2.1, 45 grados

 

Lo que me llama la atención de su cámara es en realidad el software. Contiene las mejoras que se hacen en las cámaras, como la profundidad de campo generada virtualmente, listas para usarse en vídeos. Ademas de esto tiene una función mejorada de estabilizar las grabaciones y después cuando hayas terminado, en el mismo celular existe una suite para editar.

 

Aparte de esto tiene funciones inusuales como la de los AI doodle. Justo como puedes jugar en el VR, el Note 10 utiliza la función de identificar profundidad para dejarte dibujar en estilo realidad aumentada. Con esta misma función se puede escanear en 3D un objeto e incluso importar esqueletos para hacerlos bailar. Si yo fuera Snapchat estuviera viendo como integrar esto a la app.

 

En cuanto a funcionalidad, se habló de la versión 5G y como en este protocolo se tienen muchas incógnitas de seguridad, Samsung presentó su sistema Knox. Este es un firewall construido para proteger al chip. Hasta el momento no se han revelado mas detalles.

 

En cuestiones técnicas el Note 10+ es obviamente el que carga con mejor tecnología. La RAM es de 12gb con 256 gb de almacenamiento expandible. La batería en esta versión es de 4,300 mAh y esta gran pila es la supuesta razón de porque no tiene una entrada clásica para audífonos. Si estos son los que tienes entonces juntale para el adaptador.

 

No es lo único por lo que debes de juntar pues el precio de estos dispositivos es elevado. Últimamente hemos visto la inflación de precios en los smartphones de gama alta pero ahora con las tarifas de Trump y todo eso entonces tienes que esperar que los precios sigan con una tendencia a la alta. El 23 de agosto esta listo para comprarse en su versión mas básica a US$950 y llega a costar US$1,100 para la versión Plus. Este precio va fijado con la filosofía de ofrecerle este producto al Power User.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: