Tenemos nuevos Samsung Galaxy S10

Más cámaras, más baterías, más velocidad, más dinero de tu cartera

Como es costumbre Febrero es mes del amor, y mes de nuevos Samsung Galaxy. En esta ocasión Samsung no sorprendió mucho, ya que la mayoría de lo que presentó se había filtrado previamente. Sin consideramos que algunos periodistas y YouTubers tuvieron la oportunidad de echarle un ojo de forma anticipada, no es de sorpresa que algún “listillo” haya roto el embargo.

Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus respectivamente

Lo sorprendente es que la variedad no es para nada poca cosa. Samsung nos había acostubrado a mostrar dos teléfonos cada Febrero, esta vez se lució con nada más y nada menos que cuatro. Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10 Plus, Samsung Galaxy S10 E, y Samsung Galaxy Fold con doble pantalla plegable, pero en esta nota vamos a ver las diferencias de los primeros tres, los cuales si sumanos el número de variantes de colores y capacidades nos da un total de 42 modelos. Repito: CUARENTA Y DOS modelosDon’t panic.

Cuenta con una sorprendente pantalla Dynamic AMOLED (la susesora espiritual de su anterior Super AMOLED) que abarca el 93% del panel frontal, procesador Snapdragon 855, memoria expandible, entrada de audífonos, certificación de resistencia al agua IP68, carga inalámbrica de alta velocidad que puede ser usada para cargar otros dispositivos externos. Viene con Android 9 de fábrica y una nueva interface gráfica llamada One UI, la cual para ser honestos, es sorprendentemente buena.

Dentro del apartado de seguridad los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus cuentan con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, lo interesante del asunto es que no es un lector óptico, si no un lector ultrasónico, lo cual aumenta la seguridad considerablemente. El único detalle es que ya no podrás usar cualquier protector de pantalla ya que no todos serán compatibles. El hermano menor, Samsumg Galaxy S10 E no tiene esta característica bajo la pantalla, pero cuenta con un tradicional lector en el costado.

Los tres soportan HDR+ en sus pantallas y los dos más grandes además pueden grabar video 4K 60fps HDR+.

Los Galaxy S10 y S10 Plus son definitivamente los que cuentan con una experiencia más “premium” al tener pantallas curvas, chasis de acero, panel trasero de cristal, e incluso con panel trasero cerámico en la opción más cara. El S10E es evidentemente más pequeño y con pantalla plana, sin embargo la calidad de los colores no parece estar limitada.

ModelosS10 PlusS10S10E
Pantalla6,4″ curva 6,1″ curva 5,8″ plana
Batería4.100 mAh 3.400 mAh 3.100 mAh
Cámara de selfieDos (10 MP f/1.9 y 8MP f/2.2) Una (10 MP f/1.9) Una (10 MP f/1.9)
Cámaras traserasTres (12 MP f/2.4 telefoto con estabilización óptica. 12 MP f/1.5 con apertura dual y OIS. 16 MP f/2.2 gran angular.) Tres (12 MP f/2.4 telefoto con estabilización óptica. 12 MP f/1.5 con apertura dual y OIS. 16 MP f/2.2 gran angular.) Dos (12 MP con apertura dual f/1.5 y 16 MP f/2.2 gran angular)
RAM6, 8, 12 GB 6, 8 GB 6 GB
SeguridadLector de huellas en la pantallaLector de huellas en la pantallaLector de huellas al costado
Memoria interna128 GB, 512 GB, 1 TB 128 GB, 512 GB 128 GB
ColoresPrisma blanco,
prisma negro,
prisma verde,
prisma azul,
amarillo canario,
rosa flamenco,
negro cerámico y
blanco cerámico
Prisma blanco,
prisma negro,
prisma verde,
prisma azul,
amarillo canario y
rosa flamenco
Prisma blanco,
prisma negro,
prisma verde,
prisma azul,
amarillo canario
y rosa flamenco
Costo$999.00 USD$899.00 USD$749.00 USD

Esperamos lograr ponerles las manos muy pronto para ofrecerles una reseña.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: