TCL muestra celular de pantalla extendida

El prototipo de TCL se perdió de una gran muestra en el ahora cancelado Mobile World Congress y ahora tenemos las imágenes.

 

Ahora parece que toda compañía tecnológica parece tratar de encontrar la mejor forma de incorporar pantallas plegables en el mercado. TCL tiene lo que es una pantalla se enrolla por fuera.

 

TCL y su smartphone plegable

Xiaomi lanzó un concepto en septiembre del año pasado que se parece al actual de TCL. La diferencia es que este se abre para volverse una tablet.

 

El talon de aquiles de las pantallas plegables es precisamente lo que las hace especiales que el doblarse. Si lo decimos así se escucha estúpido pero es la verdad. El vidrio en el Samsung Fold tenia dificultades con el tiempo de vida pues se le exige demasiado al doblarlo de esa manera pero cuando lo volteas por completo las cosas cambia. Con el diseño de TCL ahora ya no tiene que flexionarse tanto la pantalla.

 

En algún momento vamos a tener que decidir si los plegables se cierran hacia afuera o hacia adentro porque me imagino que los errores van a terminar en muchas bisagras rotas. Eso si, esperemos que no cueste US$2,000 igual que el Fold porque no lo parece.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: