Spotify tiene nueva modalidad de colaboración para usuarios Premium

Spotify esta probando una función de sesiones de grupo para los usuarios premium. La dinámica es que al compartir un código todos los que estén en la misma red pueden cambiar la canción a lo que quieren escuchar.

 

Esta función suena especial cuando tienes reuniones con amigos o familia donde alguien tiene conectado Spotify a la bocina. En lugar de estarle pidiendo al dueño que este buscando tus bandas de post-punk ruso porque crees que les causara gracia puedes hacerlo tu mismo.

 

Ya se lo que vas a decir, que ahorita no nos sirve de nada si con el distanciamiento social no podemos estar juntos pero yo diría que es el momento para probarlo. Esta en fase beta y las cosas todavía pueden cambiar para afinarse a las experiencias de los usuarios premium. Cuando salgamos de esta las cosas van a estar listas para la fiesta.

 

En el texto dice que la función es para personas dentro del mismo espacio pero Jane Wong, conocida por sus reportajes sobre apps, dice que sirve para que los amigos escuchen la misma sesión sin importar si están en el mismo lugar.

 

Me gustaría probar eso pero no he vuelto a Spotify desde que me regalaron mi suscripción de Apple Music entonces tendré que esperar como los demás.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: