Spotify quiere conectarte con tu amigo de buen gusto

No se de nadie que me cuente que vio la sección de amigos de Spotify y descrubio música pero si de gente que pide playlists. La funcionalidad Tastebuds va a hacer mas evidente que se puede hacer esto dentro de la app.

 

No hay nada confirmado por Spotify pero la Ingeniera de software Jane Manchun Wong dedica sus días a minar entre las apps para encontrar lo que esta por venir.

 

 

Hoy reporta que existe una sección Spotify web dedicada a la funcionalidad de compartir tus gustos con amigos. El titulo “Heavy Rotation” nos dice que estas serán las playlists de lo mas escuchado por tus amigos.

 

Puedes entrar a la sección pero no funciona. Solo tenemos la descripción que nos dice “Descubre música a través de los gustos de los amigos en los que confías”

 

No se ustedes pero con lo del Spotify Wrapped reflexiono sobre mis gustos (y tiempo que paso gracias a Spotify Premium) y me dan ganas de conocer los de los demás. Creo que el éxito de esto inspiró a la compañía a dedicarse a esto.

 

Estoy pensando en la funcionalidad de Spotify Duo en donde hacen un Mix y si se podría hacer eso con tus amigos. Ahí resuelves un poco los problemas en las fiestas.

 

Como la información es limitada no sabemos si es una función de Spotify Gratis o Premium y cuando va a aparecer en la apk. Solo hay que esperar cuanto se va a tardar Amazon o YouTube en copiar esto.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: