Spotify esta probando letras de canciones en México

Spotify trae de vuelta una característica que nos gustaba mucho en la app y quitaron hace tiempo, la de las letras de canciones. Las pruebas están solamente en regiones seleccionadas.

 

Mexico es un mercado muy grande para Spotify, la Ciudad de México aparece de manera consistente en las ciudades que mas escuchan a artistas reconocidos. Drake, Ed Sheeran y Taylor Swift tenían como ciudades que más los escuchan a CDMX.

 

El poder ver las letras de canciones era una de las mejores partes de la aplicación de computadora. Eso cambió y se volvió una de las cosas más pedidas en sus foros. Ahora las letras aparecen dentro de la aplicación, por lo tanto, el rendimiento es mejor.

 

Spotify tiene una alianza con Genius en donde muestra en algunas canciones los versos y curiosidades de la música. No se compara a lo que se tenia antes que era una gran biblioteca de letras.

 

En la interfaz tienes que ver al apartado debajo de los controles. Ahí están las letras sincronizadas con la canción. Apple Music si tiene esta función entonces es malo para el negocio dejar que los rivales tengan un diferenciador que antes tenían.

 

Actualiza la aplicación para saber si eres de los afortunados que ya tienen esta mejora.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: