Spotify toma nuevas medidas contra las cuentas que evaden anuncios

Desde que Spotify se volvió una compañía publica en Wall Street esta buscando formas de añadir usuarios premium. Parte de su oferta es retirar por completo los anuncios de su aplicación, pero algunas personas encontraron formas de evadirlos. Ahora en sus términos y condiciones te avisan que podría hasta eliminar tu cuenta.

La póliza menciona que está prohibido utilizar o crear herramientas para sacarle la vuelta sus anuncios. En ninguna parte especifica como lo va a hacer, por lo tanto, están saliendo dudas en redes sociales. En la versión web es fácil, casi todas las paginas te piden que lo desactives. En la versión de celular es mas sospechoso. Algunos celulares rooteados tienen apps para bloquear los anuncios por completo en el celular y si tienes cuenta gratis en Spotify vas a salir perjudicado.

Desde marzo del año pasado que están eliminando apps estilo “fork” de Spotify en donde te daba los beneficios de Premium sin pagar. La diferencia es que antes te lo pedían de favor en un correo y ahora dan por hecho que sabes de la política si tan solo usas la aplicación. Aproximadamente 2 millones de usuarios gratuitos utilizaban las apps anti-anuncios en ese tiempo y hasta ahora no han dado una cifra más actual.

La semana pasada reportamos que la compañía sueca también estaba expandiendo su sección de creación de contenido a podcasts con la adquisición de Gimlet media.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: