WhatsApp esta probando la función de mensajes que desaparecen

La apliciacion de mensajería WhatsApp quiere ser conocida como un medio seguro y privado. Una de las funciones que promete dar más sensación de seguridad son los mensajes que desaparecen.

 

WABetainfo reporta en su sitio que el programa beta esta trabajando en traer esta función en el futuro y no se tiene fecha de cuando. Después de elegir la opción de que estos mensajes sean borrados eliges el intervalo de tiempo que deseas.

 

 

Después de elegir esta opción, cualquier mensaje que sea enviado va a ser eliminado sin dejar rastro. No esta en la papelera de reciclaje, simplemente no pasó. Con esto queremos decir que tengan cuidado con esta función. En las imágenes solo esta confirmado la opción grupal pero no dudemos que también va a estar personal. Esta función es algo que destaca a servicios como Snapchat y Telegram. La tendencia de Facebook de robar todo lo que hace Snapchat nos dice que esto también tiene que salir ya.

 

Ademas de esto WABetainfo confirma por twitter que esta trabajando en un modo oscuro para seguir las lineas de diseño que Apple impuso a sus creadores de apps.

 

 

No se tiene fecha estimada de disponibilidad pero son buenas noticias para los usuarios de iOS 13 y lo más seguro es que en el futuro también Android va a tener el modo oscuro de WhatsApp.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: