Twitter prueba formato de historias en Brasil

El formato de historias se popularizó con Snapchat y desde que Facebook lo robó para usarlo en Instagram ha explotado. Twitter quiere meterse a este negocio para revivir la aplicación.

 

Según la publicación de blog de Twitter, los usuarios tienen miedo de la cultura de buscar entre tu historial de tweets para criticarte. Mientras menos contenido generen las personas entonces no hay mucho que ver en la app y pasan menos tiempo. Si la gente no esta activa, los ads no son servidos y no generan dinero. Esto es el verdadero motivo para esto.

 

Twitter dice que los Fleets estarán disponibles para todos los usuarios Android e iOS de Brasil, lugar con alta cantidad de usuarios activos de Twitter. Los Fleets van a funcionar de manera similar a las historias de Instagram. Todavía no hay nada confirmado sobre filtros del juguito pero no creo que tarden mucho.

 

La dinámica de un Fleet es subir un texto de lo que normalmente escribirías en twitter pero no tiene habilidad de generar interacciones ni archivarse. Ademas de esto, puedes agregar imágenes, emojis, videos o GIFs a la publicación. Las respuestas a esto no son publicas sino que van directo a tu bandeja de mensajes.

 

Los Fleets no son públicos y solo lo pueden ver tus seguidores. En este caso, se hace un filtro más para los trolls de internet y los bots de twitter.

 

No hay fecha para cuando sale en el resto del mundo pero no dudemos que van a estar en unos meses.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: