Trump amenza a las redes sociales por corregirlo

Twitter y Facebook agrega a los posts con información dudosa una señal para identificarlos. Twitter marcó como cuestionable un tweet de Trump cuando dijo que los votos por correo son completamente corruptibles dando ejemplos que no existen. Hoy Trump los amenaza.

 

Trump hace muchas cosas que están prohibidas en Twitter y otras que son ilegales en la realidad como manipulación del mercado de valores. Su presidencia se caracteriza por mostrarnos que tanto depende su puesto en que la gente piensa que esta haciendo lo correcto. Como no lo hace se sale con la suya todo el tiempo incluyendo evitar su destitución.

 

Como un niño malcriado, por supuesto que va a reaccionar negativamente cuando alguien le lleva la contra, en este caso fue Twitter y hoy los amenaza con regularlos o quitarlos. No importa que la manipulación de las masas por redes sociales son lo que lo puso en la silla, Trump odia cuando alguien lo corrige.

 

En su tweet, dice que los republicanos se sienten silenciados por las redes sociales y él va a hacer algo al respecto. Por alguna razón se siente la victima pero si pones atención a que tipo de publicaciones silencia en twitter, son de puro odio y desinformación.

 

Veremos que tan leales son a la casa blanca Jack Dorsey y Mark Zuckerberg ahora que sus negocios están siendo afectados. En un extraño movimiento en la bolsa de valores, las acciones subieron este martes que sucedió la controversia pero volvieron a su curso el dia siguiente.

 

Esta mañana de jueves se filtró un borrador de la orden ejecutiva en donde propone que las compañías legalmente responsables por lo que se publica. Si esto llegara a pasar acabaría con todos los rincones donde se realizan actividades ilícitas en redes sociales pues las redes sociales efectivamente dejarian de existir. Eso o mudan sus oficinas a otro pais, que es lo mas probable.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: