The Weeknd va a dar concierto por TikTok

TikTok se mete al juego de ofrecer presentaciones por su plataforma y en esta ocasión viene de una manera peculiar. The Weeknd va a aparecer en forma de avatar digital.

 

 

En esta llamada “experiencia virtual” vamos a ver un concierto de The Weeknd donde va a cantar las canciones de su nuevo album “After Hours”. Este concierto empieza a las 7:30 hora de México el 7 de Agosto y la app promete que vas a poder interactuar con el.

 

Además de promocionar su nuevo material, The Weeknd y TikTok reúnen dinero para la caridad de The Equal Justice Initiative que busca reducir la encarcelación masiva y castigos excesivos en Estados Unidos que afectan a todos pero especialmente a los afroamericanos.

 

Debido al coronavirus, las giras y en general los conciertos están cancelados. Esto afecta a los artistas mas que todo en la industria la música pues la mayoría de su dinero se recauda por medio de presentaciones en vivo. Además de esto, los conciertos llegan a un punto mas alto cuando están en ciclo de lanzar album. The Weeknd es uno de los artistas que perdieron su momento.

 

Fortnite es otra de las plataformas que los artistas estan usando para acercarse a sus fans pero este es un videojuego, es naturalmente interactivo. Estamos por ver en TikTok como hacen que las personas se metan mas en el evento.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: