Redes de Facebook sufren problemas de conexión

Por medio de su cuenta de Twitter, Facebook esta informando a la gente que no son solo tus dispositivos los que tienen problemas. Esa es la única actualización que ha hecho sobre el #facebookdown de hoy.

 

 

“Estamos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas subiendo o enviando imágenes, videos y otros archivos por medio de nuestras apps. Lamentamos los problemas y estamos trabajando en regresas las cosas a la normalidad lo mas rápido posible.”

 

En este presente año, Facebook ha estado teniendo problemas mas frecuentes con su infraestructura. Empezaron mas o menos por las fechas en las que Mark Zuckerberg anunció su plan de unir sus apps.

 

En esta ocasión a muchos usuarios no les dan acceso a la función de compartir fotos y en casos mas extremos no tienen acceso a la timeline para siquiera verlas.

 

Los lugares afectados son las principales ciudades de Estados Unidos, CDMX, Sao Paolo, Argentina y El oeste de Europa. El pico de reportes sucedió entre las 10 AM y las 11 AM. Esta información proviene del sitio Downdetector.com que irónicamente no estaba funcionando ayer debido a la caída de Cloudfare.

 

Al momento de escribir la nota, el servicio ya regresó para la mayoría de España, Francia, Argentina y México.

 

Twitter que siempre se beneficia de este tipo de eventos se llenó de memes como:

 

 

Ademas del clásico que no puede faltar

 

 

Para la mayoría el servicio ya regresó aunque siguen ligeros fallos. Por esto pueden seguir compartiendo los clásicos memes.

 

 

Para propulsivo es una buena noticia porque es principalmente el lugar en donde compartimos nuestras noticias diarias. Pueden seguirnos en la pagina de Facebook. Si quieres también un resumen de las noticias mas importantes de la semana suscribete al canal de YouTube.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: