Messenger agrega opción para bloquear app con FaceID

Para las personas que les preocupa la privacidad, Messenger agrega una capa mas de seguridad a la aplicación. En opciones de privacidad puedes habilitar el bloqueo de aplicación con FaceID y TouchID.

 

Actualmente esta opción es exclusiva de dispositivos iOS como iPhone o iPad con planes para llevarlo a Android en el futuro. La función también esta en WhatsApp pero no en Instagram.

 

Para habilitar esta función te vas a la pantalla principal de Messenger. Toca tu foto de perfil para abrir las opciones en donde encuentras modo oscuro, cambio de cuenta, etc.

 

En esta pantalla puedes encontrar la sección de privacidad debajo de la opción de privacidad. Aquí podemos encontrar las conversaciones secretas, personas bloqueadas y bloqueo de aplicación. Toca esta opción.

 

En esta pantalla habilitas el requerir FaceID y si tienes un iPhone 8 o inferior usa Touch ID. Luego eliges cuando te van requerir el ID que me parece una opción que las demás apps pueden copiar. Es muy molesto tener que ingresas la contraseña cuando tienes que cambiar y regresar entre apps por unos segundos.

 

Algo que pronto van a tomar de Instagram es la manera en que se filtra quien puede contactarte. Si eres mujer es probable que veas este cambio como bienvenido pues como podemos ver en los memes, los señores se ponen “romanticos”. Si eres hombre entonces lo mas seguro es que te lleguen bots pidiendo que des clics a link extraños. Todos nos beneficiammos de este futuro cambio.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: