Los nuevos emojis incluyen una piñata, un ninja y una chancla

Unicode, la asociación encargada de los emojis acaba de agregar a su estándar 117 emojis. A lo largo del año las compañías tecnológicas se van a encargar de agregarlos a sus servicios.

 

La mayoría de los emojis agregados son para dar mas diversidad. 63 emojis son diferentes acciones realizadas por personas y sus variantes de color de piel y genero. Ahora tenemos alguien alimentando a un bebe, alguien tuxedo, alguien con vestido para bodas y mi favorito de estos el ninja.

 

Una buena adición es la de la carita llorando mientras sonríe pues las lagrimas a veces salen de alegría. La mano de italiano tiene potencial para memes.

 

El envase de te de burbujas es buena para las personas que les encanta presumir en redes sociales o community managers que los quieren usar de bullet points.

 

Algo especial para Monterrey y la region es el emoji de la camioneta o como le diran en el norte “el de la troca”. Preparado para ponerlo en conjunto al de sombrero 🤠

 

El de la piñata y la chancla son los que a lo mejor van a causar mas tendencia en México pues estan fuertemente asociados a la cultura. Ya saben, la relación madre-chancla para el combate disciplina de sus hijos.

 

En total estos son todos los que serán agregados en 2020.

 

 

¿Cual es tu favorito?

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: