Instagram tiene caida del servicio en varias partes del mundo

La red social Instagram sufre una falla en el servicio a nivel mundial. La pagina de internet “is it down right now “dice que tiene desde las 5pm tiempo de México sin tener respuestas del servidor.

 

Como sucedió hace unos meses las personas corrieron a otras redes sociales para preguntar si solo eran ellos. Facebook hasta el momento no ha lanzado un comunicado.

 

El sitio downdetector dice que 80% de las personas que reportan problemas dicen que su news feed no se actualiza y 9% tiene problemas de entrar.

 

Los lugares que tienen mas reportes son New York, Los Angeles, CDMX o en otras palabras, las capitales de los influencers. No, realmente es porque son las metropolis con mas gente en el mundo.

 

Anteriormente mi teoría era que la caída general de todos los servicios fue planeada para migrar las paginas a la misma infraestructura. Esta vez Instagram puede que si tenga una falla técnica.

 

Esperamos que Facebook lance algo por su pagina principal o por lo menos twitter como lo hizo antes. De cualquier manera los mantendremos actualizados.

 

ACTUALIZACIÓN: A las 7 PM, tiempo de México, se anunció el regreso del servicio por medio de twitter.

 

 

 

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: