Instagram ocultara likes en Estados Unidos – No tarda en llegar aquí

El experimento de remover los likes de Instagram ya esta avanzando al mercado más importante, Estados Unidos. Anteriormente estuvo en Canada, Irlanda, Australia, Italia, Japon, Nueva Zelanda, y Brasil.

 

La razon que dan es para mejorar la salud mental de los usuarios. Siento que he estado escribiendo lo mismo que antes. Tal vez es porque FACEBOOK (recordemos que en mayúsculas representa al conglomerado) ya dio esta razón al justificar quitar los likes en Facebook.

 

Si eres de esas personas que apenas suben su fotografía y están actualizando para ver ese contador subir, déjame decirte que tienes un problema. La obsesión a estos objetivos que ultimadamente no tienen valor va a afectarte. No trates tu ser y popularidad como una marca que si depende de eso para sobrevivir.

 

El cambio se hace para las personas que se identificaron con el ultimo párrafo. Estados Unidos es el mercado más importante para Instagram. Aunque digan que son mundiales, este debe de darles mas ansiedad de conocer los resultados pues tienen 100 millones de usuarios ahí. Al menos así lo dice Business of Apps.

 

El cambio se va a ver reflejado de esta manera: cuando una fotografía tenga like va a aparecer que un usuario le dio like y si tiene mas de uno va a decir “Usuario y otros”. De todas formas tu vas a ver quienes y posiblemente contar manualmente pero los demás no podrán hacerlo.

 

Ahora la ansiedad de ser popular va a pasar de saber si tu desayuno tiene likes a si tu historia del filtro de bebe o filtro de joker tiene las vistas que quiere.

 

La falta de numero de likes comenzara a tener efecto poco a poco y lo más seguro es que llegue a latinoamerica. Ya esta en Brasil, ahora vamos a esperar el resto.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: