Hobbi, la app de Facebook

Hobbi es el nuevo proyecto de Facebook

Facebook aumenta su valor en la bolsa de valores copiando a todas las apps en tendencia. Hoy lanza Hobbi, su propio Pinterest.

El equipo de desarrollo llamado NPE de Facebook se dedica a experimentar nuevas dinámicas de redes sociales. La idea es que sin el nombre de la gran empresa pueden probar cosas más arriesgadas y lamentablemente no hemos visto algo bueno.

 

Hobbi es un lugar en donde puedes compartir imágenes de tu pasatiempo (por eso Hobby=Hobbi) y la interfaz es parecida a algunas secciones de Pinterest. Tech Crunch y The Verge ya lanzaron sus artículos diciendo lo mismo.

 

En México no hemos podido acceder a esta prueba aunque si podemos descargarla en la App Store. Nos vamos a quedar solo con la experiencia de periodistas americanos.

Una vista a la interfaz de Hobbi

 

Por como se ve, grabas lo que estas haciendo para guardarlo en una especie de board. Cada Board tendría una temática y dan de ejemplo jardinería, cocina y cerámica.

 

Los TikTokers de DIY tienen mucho éxito y se busca atraer este tipo de creadores. No me sorprende que se hagan contratos para llevar contenido como lo hicieron con otras aplicaciones.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: