Hackean cuentas de Twitter de celebridades

Bill Gates, Elon Musk, Kanye West y Joe Biden están entre las personas que hackearon esta tarde diciendo que si les daban dinero en Bitcoin, ellos les regresaban el doble.

 

En minutos la cuenta atada a estos pedidos de Bitcoin recaudo $100,000 dólares en la criptomoneda. Aunque 100 personas hayan caído en la trampa, no son tantas como probablemente esperaban pues estas figuras cuentan con millones de seguidores.

 

Donald Trump no fue uno de los hackeados, tal vez tenían miedo de las repercusiones de entrar a la cuenta del presidente de Estados Unidos sin permiso.

 

El CEO de Binance trató de advertir a sus seguidores de la estafa que circulaba por internet pero al parecer los hackers también entraron a su cuenta y escondieron el mensaje. Esto, de acuerdo a Coindesk.

 

Actualmente, todas las cuentas verificadas tienen prohibido twittear. Lo que se cree es que el acceso sucedió por medio del API de Twitter. Aun y si estas personas tuvieran habilitadas las verificaciones de dos pasos, podrian haber sido hackeadas.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: