Facebook esta probando una nueva app llamada Thread

Facebook siempre busca que robarle a Snapchat. El día de hoy The verge reporta que están preparando una app de mensajería nueva después de que Direct fallara.

 

Lo que planean hacer es que esta aplicación acompañe a Instagram como lo hace Messenger a Facebook. Para animar a la gente a usarla se enfoca en que le des acceso a información un tanto intima a tus amigos más cercanos. Aquí puedes compartir tu ubicación, velocidad y nivel de batería. Claro, es eso aparte de los mensajes de texto, vídeo y audio que se pueden hacer en cualquier otra app de mensajes.

 

Lo que describen en The Verge es algo así como un Snap map donde puedes ver actualizaciones de estados, historias y los mensajes de tus amigos. Además de esto puedes ver desde ahí las historias de Instagram. En la ciudad donde vivo casi no hay actividad de Snapchat pero si la hay de todo lo que hace Facebook. Con esto quiero decir que la app puede tener éxito porque hay una exigencia de parte del mercado para este tipo de actividades y Snapchat no la ha sabido llenar.

 

Por cierto, sobre el fallo del anterior intento de separar Instagram de sus mensajes: La aplicación llamada Direct estaba siendo probada en Chile y Uruguay, además de otros países en Europa. Hace poco se par[o el desarrollo pues los usuarios estaban cansados de tener que cambiar de app para mensajear.

 

Todavía esta en fase de pruebas y no se ha dicho que países van a participar pero es un hecho que Mark Zuckerberg esta buscando atrapar más porcentaje del mercado pues el piensa que la mensajería es el futuro de su negocio.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: