Como poner el filtro del juguito en instagram

Muchos han visto el famoso filtro del juguito en Instagram. Incluso nosotros hablamos de él en la nota de la nueva app de filtros. Pero… ¿Como le haces para usarlo?

 

Digamos que quieres subir una historia tomando de un juguito de chale o de agua de calzón, existen dos formas:

 

La primera es obteniéndolo por medio de tus amigos. Cuando veas que alguien esta usándolo, debajo de su nombre esta el nombre del efecto “J U G U I T O  D E“. Te da la opción de usarlo o guardarlo a la cámara. Por supuesto, lo guardas primero.

 

La segunda es directa y no requieres de nadie mas que el creador. Debes entrar al perfil del artista AR Ceesarruiiz y es ahí, en sus historias destacadas donde lo vas a encontrar. La historias destacadas están debajo del botón de seguir y al entrar solo tienes que deslizar hacia arriba. Obtienes la misma pantalla de guardar o usar y seleccionas usar.

 

 

 

Los artistas AR también tienen una sección de filtros entre su galería de fotos personal y en las que esta etiquetados. Ahí es donde encuentras m[as pero por lo pronto ya tienes el que quieres.

 

Ahora si a tomar tu juguito virtual sino como se darán cuenta que ahorcas [email protected] los viernes, eres celoso/a o dices mucho chale.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: