Así se ve Threads la nueva app de Facebook

Hace un poco más de un mes reportamos que Facebook trabaja en una aplicación aparte de Instagram donde puedes chatear con tus amigos cercanos y compartir historias. Hoy salió la app para muchos y por supuesto nosotros tenemos imágenes.

 

Como es costumbre, Facebook voltea a ver a Snapchat robar sus ideas y publicarlas como suyas. Cuando abres la aplicación de Threads, esta directamente en modo cámara. La barra de amigos debajo son burbujas que incluyen a quienes sigues (y te siguen) en Instagram. Tocando el botón en la parte superior con icono de casa entras al chat de Instagram con tus amigos cercanos enlistados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Ojo, sólo amigos cercanos, entonces si quieres andar de mirón con tus conocidos entonces tienes que estar agregado a su circulo. Yo agregue a todos mis amigos de Instagram porque no me importa quien vea mis historias, pero la gente puede pensar diferente. El enfoque es sobre la privacidad.

 

Para los que tenían dudas, confirmamos que no puedes poner el filtro de juguito de chale o juguito de odio en las fotos que tomes. En realidad no hay ningún filtro en toda la app. El instagram no tiene modo oscuro por default pero Threads si lo tiene y puedes activarlo.

 

Debido a la reducida cantidad de opciones, la velocidad de la app es alta. Instagram esta tomando la via de Facebook que es llenar la app de todo lo que se les ocurra. El resultado es algo enorme y muchas veces lento. Es algo bueno que regresen a lo simple.

 

Lo que no tiene es chat que desaparece y en WhatsApp ya están trabajando en eso. Los filtros son algo que ojala y agreguen pronto porque es una parte importante de las historias de Instagram.

 

Pruebala, aquí esta el link

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.threadsapp

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: