Se filtran imagenes del Huawei Mate 30 Pro

Huawei es parte de los juegos de Donald Trump, pero también es una compañía de electrónicos ¿Lo recuerdan? A pesar de ser vetados del mercado en varios países, continúan diseñando como si nada pasara. Recientemente se filtraron imágenes de su smartphone Mate 30 Pro.

Primero hay que decir que esta anunciado un Mate 30 lite, pero parece que sólo va a estar disponible para el mercado chino. Esta versión, como su nombre, lo indica esta planeada para ser un gama más abajo. Estos renders nos muestran por en frente un display similar al del Galaxy S10 que llega a abarcar el smartphone entero. La diferencia es que la cámara frontal no esta en forma de infinty-O sino en un notch.

 

En la primera fotografía tenemos la versión Pro tiene tres cámaras frontales y veo cuatro en la parte de atrás. Todavía se desconocen los detalles sobre la función de cada una. Espero que sea una angular, ultra-angular y una telephoto si no es que las usan para hacer un super zoom.

 

En las dos siguientes tenemos la versión normal tiene dos cámaras frontales y lo que parece ser la misma cantidad de lentes.

 

Aparte de los render también están algunas especificaciones de uno de los modelos normales.

 

Caja Huawei Mate 30

 

Aquí solo nos confirman 6GB de RAM y 128 GB de ROM, que es la memoria de almacenamiento interno.El modelo es color negro brilloso y solo es un prototipo de demostración.

 

En Business Insider dicen que este smartphone no va servir de nada para el usuario fuera de china. Su razón es que no tiene Play Store ni Google Apps. Tengo tiempo de no entrar pero App Gallery (la play store de Huawei) tiene Facebook, Twitter y aparte un navegador web. Sólo digo que hay alternativas.

 

A pesar de todo lo que ofrece lo nuevo del Mate 30 todavía hay que esperar a Trump.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: