Se filtra un nuevo Motorola de cuatro cámaras

Las marcas llevan un buen rato en la carrera de agregar cada vez más cámaras a sus celulares. Recientemente vimos la filtración del nuevo iPhone 11 con sus 3 cámaras traseras, y el nuevo Galaxy S10+ 5G vendrá con seis cámaras en total.

 

En esta ocasión le tocó a Motorola con una filtración de OnLeaks en donde salió a la luz el aparente diseño de un nuevo teléfono cuyo nombre desconocemos.

 

Los detalles son muy pocos, sin embargo podemos observar que en adición a todas sus cámaras la terminal ofrece una pantalla de 6.2 pulgadas y un notch de gota similar al del Moto G7. Se rumora que incluirá lector de huellas dentro de la pantalla así como puerto USB-C y entrada de audífonos de 3.5mm (¡JACK VIVE!).

 

Aún se desconoce la funcionalidad específica de las cámaras, pero no es de extrañarse sea una configuración similar a la del Galaxy S10. Dentro de las fotos podemos observar la etiqueta de “48MP” por lo cual asumimos que esa será la resolución esperada.

 

Tendremos que esperar un poco más para ver si este teléfono ve la luz del día de manera oficial, mientras tanto parece ser una buena propuesta.

 

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: