Se filtra pequeña imagen del Samsung Fold 2

En una de las mas grandes redes sociales de China se filtra una imagen de la secuela del plegable de Samsung. El próximo unpacking va llevarse a cabo en Agosto pero aquí hay un previo.

 

La imagen es pequeña y de baja resolución. Mantiene la pantalla externa y la pantalla interior plegable sigue sin tener un borde.

 

La primera version de este celular presentó muchos fallos en su pantalla plegable. Aunque el diseño es revolucionario y es la próxima frontera de los portátiles, hay muchos riesgos. Estos riesgos terminaron en que Samsung tuvo que regresar varios teléfonos después de lanzarlo por problemas en la pantalla.

 

Huawei tiene su Mate XS pero parece que se perdió en el ciclo de las noticias mainstream que se concentraba enteramente en la pelea de China contra Trump. Recordemos que perdieron toda conexión con compañías americanas en algún momento y todavía esta el miedo de que no tengan OS. Claro que tienen pero no seria igual que cuando trabajaban unidos con Google.

 

Volviendo al Samsung Fold 2, se espera que tenga 5g, fast charging y esencialmente ser un primo del Samsung Galaxy S20. El Z flip tuvo una mejor recepción que el Fold. Ahora las expectativas son mas altas debido a que la novedad de la pantalla plegable ya no es que funcione sino que lo haga bien.

 

El precio va a seguir siendo exageradamente alto y no hay noticias de que cambie. Creo que para el entusiasta promedio de los celulares esto se va a quedar en juzgar a distancia como los ricos gastan su dinero.

 

Fuente: Android Authority

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: