Samsung Sero: La pantalla de 43 pulgadas vertical

Samsung sabe que la gente esta grabando mucho contenido en forma vertical y tiene el producto para ellos. La Samsung Sero tiene la habilidad de rotar 90° para verse como un celular enorme.

 

Como lo puedes ver, la pantalla gira para desplegar la imagen como fue grabada. Estamos acostumbrados a la relación de aspecto 16:9 de las pantallas pero desde la venida de los smartphones las cosas cambiaron a 9:16. Ahora el reflejo de tu celular a la pantalla seria idéntico.

 

El objetivo son consumidores millenials y generación z. El rango de edad es de menos de 40 años y vieron que las cosas cambiaron de cuadro a pantalla ancha y ahora pantalla alta. Ya que no todo necesita estar en vertical es bueno que es híbrido.

 

El stand en donde se encuentra es obligatorio pues es parte del proceso de rotar. Gracias al espacio extra es posible tener unas bocinas de 60W que son mejores a las de otras pantallas.

 

La calidad de imagen es muy buena. No tiene el 8k de la super pantalla de 292 pulgadas pero si tiene 4k. Los smartphones y iPhones tienen la opción de mostrar ese 4k en la pantalla. No solo tienes que tener un Samsung A50 o el nuevo Galaxy S10 Lite, prometen ser compatible con los demás Android.

 

Este electrónico va a salir primero en Corea del sur y en este mismo año vamos a tenerlo en America. A lo mejor vamos a poder disfrutar unos graciosos TikToks en glorioso 4K a 43 pulgadas. Así lo quiso DJ Koh.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: