Samsung Fold es anunciado oficialmente en el IFA 2019

El Samsung Fold fue anunciado oficialmente durante el evento de tecnologia IFA en Berlin. Aqui dijeron que estara disponible primero en Corea del sur y de ahí pasa a más mercados.

 

El plegable pasó de ser esperado por los entusiastas tecnológicos a ser llamado vergonzoso por su CEO. Ahora que por fin lo muestran, contiene todo lo que promete: Una pantalla a fuera y otra por dentro que se dobla a la mitad; doble batería, seis cámaras, alto rango dinámico, conexión 5G para algunos mercados y sobre todo que no se va a romper con facilidad.

 

 

Los cambios realizados al Samsung Fold  incluyen una pantalla reforzada, sin alguna capa protectora visible y la parte lateral evita que no entren partículas a la pantalla.

 

El precio de US$2,000 deja a los consumidores pensando que es un riesgo grande pues es el primero de su clase. Como el riesgo es grande, Samsung envió un correo avisando que canceló todas las preventas del dispositivo y si todavía lo querías entonces tienes que separar de nuevo.

 

 

Hace unos meses el plegable de Huawei no pudo ser tocado por reporteros, no salió en la fecha cuando se suponía que saliera junto al Fold y ahora no se dice nada. Esto quiere decir que la compañía china no tiene mucho que mostrar. Tal vez sólo tenga el mínimo de un producto viable.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: