Qualccom promete cargas rapidas de 50% de bateria en 5 minutos

Qualcomm con su tecnología Quick Charge 5 esta empujando fronteras con su nuevo estándar. Además de cargar la mitad de la batería en cinco minutos, la carga completa estará en 15 minutos.

 

Las cargas vienen en 100w de velocidad, prometen una temperatura mas baja al ser mas eficientes. Qualcomm también promete algo que es de mucha ayuda para los que ya tienen esta tecnología.

 

La empresa dice que este nuevo estándar es retro compatible con los accesorios y dispositivos de antiguas generaciones. Nada se compara con los gadgets nuevos pero si puedes llegar a mejor rendimiento en los accesorios que ya tienes y usan Quick Charge 4.

 

Si desconoces quien es Qualcomm es nada mas uno de los mas grandes proveedores de procesadores en el mundo y posiblemente tu celular esta usando su tecnología. Si te suena el nombre Snapdragon es porque muchos de los smartphones de gama alta que usan Android, usan Snapdragon.

 

Si eres de aquellos gamers de celular y no quiere esperar tanto después de terminarse la batería con CoD Mobile o Freefire, solo tienes que saber que esto viene en camino. Claro, el precio de los smartphones que la contengan es otra cosa.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: