guia de uso de emojis

Una guía de uso para los nuevos emojis para el 2019

Unicode, la compañía encargada de los emojis, lanzó una tanda nueva de diseños para el año 2019. Su énfasis fue en la inclusividad para reflejar las relaciones y condiciones de las personas. Entre ellas discapacidades, relaciones interraciales, un brazo mecánico y la mano pellizcando.

Estarán disponibles para su uso en Apple y Android en la segunda mitad del año. Ahora, para discutir la enorme cantidad de nuevas figuras (230) voy a dar una repasada a los que me llamaron la atención.

Las figuras vienen de parte de Emojipedia

Mano pellizcando

Si alguna vez te han mandado un 🍆 no solicitado simplemente puede responder con la devastadora mano pellizcando. Otro uso sería para twitear “Estoy así (manita) de tener un colapso mental”.

Cara bostezando

Si te está aburriendo la conversación de un amigo tuyo lo puedes interrumpir con un excesivo uso de esta cara.

Trusa

Excelente adición para la inclusión de las personas que usan trusa. Un segmento poco reconocido.

Gota de sangre

En este caso si una chica recibe invitación de su novio para ir a ver Netflix ella podría responder “No puedo (gota)(gota)(gota)”. Ya esta en el novio si responde con el de 🧛‍♂️ para probar que él siempre le cumple.

Emojis discapacitados

El mas cool de todos es el del brazo mecanico que anticipo mayor uso que los demás. El resto es una idea que viene de buen corazón porque ayuda a que todas las personas se sientan representadas.

Emojis inclusivos

Desde que agregaron opciones de géneros y color de piel a los emojis estaba la limitación de que aun así no había suficiente representación. La más común es de las parejas interraciales pues en latinoamerica son de lo más normal. El segundo era que algunas personas son no binarias en su identidad de género. ¿Apoco no se siente feo que representen mal tu identidad

Colores

Siendo honesto no tengo explicación de porque no tenían el arcoíris completo de cuadros, círculos y corazones, pero aquí están.

Todas estas son sugerencias y aunque Sony Pictures nos mostró que si hay un uso erróneo de los emojis, no dejen de ser creativos en su uso.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: