Netflix está probando planes a mitad de precio

Durante una conferencia en India Reed Hastings habló de la probabilidad de que Netflix tenga un plan más barato. El plan es exclusivo para celular.

 

La cuestión de reducir el precio para este país siempre sale a la luz cuando Hastings habla. Muchas compañías americanas ofrecen sus servicios con precios reducidos para estar a la par del poder de compra. El nuevo plan costaría el equivalente en rupias de MX$55 y va a ser solo para India.

 

La compañía de streaming tiene un enfoque al mercado en India y se refleja en las series de televisión originales que han producido. El problema es que el mercado no las puede ver si no tiene el dinero para acceder a ellas. Por esto el plan de pago más económico.

 

Varios países de latinoamerica podrían beneficiarse de este plan pues la suscripción ha subido de precio en los últimos años. Ya estamos lejos de los días donde la única opción era la de MX$99 y tenia acceso a todos los que tuvieran la contraseña.

 

El beneficio no se reduce a solamente con la gente de bajos recursos sino también a los usuarios que solo lo ven por smartphone. Hay muchas personas viendo Netflix durante los largos viajes al trabajo.

 

Ojala esta prueba no se quede en India pues tener este plan puede ser un hit en el continente.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: