Motorola Edge+ es el nuevo flagship del mercado

Motorola mete las manos completamente al sector de los celulares “Flagship” que tienen lo mas nuevo en tecnología celular. Su propuesta es el Motorola Edge+ con un precio de US$1000.

 

La manera en que justifica su precio es con conectividad 5g, 12gb de RAM, Display de 6.7″ a 90Hz, triple cámara y una batería enorme.

 

La pantalla de este celular abarca el cuerpo frontal por completo y se expande en un ángulo de 90 grados a los lados. El uso de estos filos es variado aunque excesivamente simple. Puedes subir y bajar el texto que lees, traer las apps usándose en segundo plano y bajar el panel de notificaciones.

 

Si no vives en una zona 5G (y te crees la basura de conspiraciones) entonces no vas a tener el máximo potencial por lo tanto estas gastando tu dinero. Claro, esto no es 100% definitivo porque le dejo las reseñas a Chuy Martinez en el canal de YouTube de Propulsivo.

 

Una gran pantalla y conectividad 5G gasta mucha batería y es por eso que tienen lista una batería de 5000 mAh. Esto también sirve para darle poder a su procesador Snapdragon 865. De acuerdo a la pagina oficial de Motorola cuenta con una tecnología para evitar el drenado de batería.

 

El sistema de triple cámara cuenta con el poder de 108 MP para hacer zooms increíbles. Las otras camaras son una telefoto y una gran angular cosa que ya nos acostumbramos en todos los flagship.

 

Los celulares flagship (termino que se usa para referirse a los celulares de gama mas alta) no están teniendo un buen momento debido a que muchos no pueden justificar su precio. En particular, las reseñas del S20 no son muy buenas. Vamos a esperar a ver que tan bueno sale este.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: