Motorola dice tener el Razr plegable listo para este año

A menos de que tengas doce años, lo mas seguro es que recuerdas el Moto Razr V3. Uno de los celulares más influyentes y populares de esa época. Hoy podemos decir que los rumores de su regreso son reales y su diseño es único.

 

La nueva versión del Moto Razr sigue siendo de “almeja” pero lo innovador es que dentro tenemos el display. La pantalla es flexible y sigue teniendo el clásico tamaño de 16:9, por esto al doblarlo es más cuadrado.

 

Los renders que están disponibles por el momento no son oficiales. Éstos fueron hechos por alguien que pudo ver las patentes. Nuestra fuente no menciona especificaciones técnicas pero podemos especular y decir que están apuntadole al mercado de gama media.

 

La idea de los smartphones plegables como los son el Samsung Fold y el Huawei Mate X es tener una tablet que se pueda doblar y guardar en el bolsillo. El proyecto es ambicioso y los smartphones terminan luciendo como un ladrillo. Esto sin mencionar que ni siquiera funcionan mas de dos días.

 

Se dice que los problemas ya esta solucionados y esta listo para salir aunque a mi me quedan dudas sobre si esto es lo que quieren los consumidores. Es claro que el tener una tablet que se dobla es algo que conviene pero creo que lo que busca la gente es en realidad un celular que se doble. Los telefonos cada vez son mas grandes y ya estamos llegando a puntos en donde no caben en nuestros bolsillos. Moto Razr tiene mas potencial de iniciar una tendencia que Samsung Fold y Huawei Mate X, en mi opinión.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: