Microsoft anuncia Surfaces de doble pantalla

Desde hace unas semanas hemos visto eventos de Apple y Amazon y ahora Microsoft tiene que responder. Y vaya respuesta.

 

La Surface Neo es como si alguien en Microsoft decidiera que la mejor forma de atacar iPad es pegando dos. Es del tamaño de una libreta y las pantallas funcionan en conjunto. Sus pantallas de 9 pulgadas es muy delgadas, es ligero y ademas tiene una bisagra que rota los 360 grados. En mi opinion, es más practica que un Samsung Fold. Yo se que es emocionante que una pantalla se doble pero siguen teniendo problemas con la funcionalidad. La Surface Neo es obviamente más grande que el Fold y no se comparan tanto, pero no seamos tan duros, las dos quieren ser la revolución en las tablets.

 

 

El slim pen, que funciona en muchos de los nuevos dispositivos, también esta integrado en el diseño del Neo. Se carga en la parte de atrás constantemente y no como en el iPad que lo tienes que clavar como paleta. Algo que también esta dentro del diseño es el teclado físico que se coloca encima de una de las pantallas para usarse como un teclado regular de tablet. Con el espacio adicional en la parte superior vemos la “WonderBar” cuya función depende del contexto. A veces es acceso rápido a los emojis y en otras cumple la función de un trackpad.

 

 

Junto al Neo tenemos también el Duo. Es la misma idea y experiencia sólo que en esta ocasión es también un teléfono. En un tamaño más compacto, cada pantalla mide 5.6 pulgadas y también tiene la habilidad de trabajar en conjunto. Este dispositivo va a correr Android con lo que se ve como un skin y va a tener un procesador Snapdragon 855, de acuerdo a WiredEn este mismo articulo mencionan que no quieren competir con los smartphones pero con Duo no se que más quieren excepto con el Fold. Esta es mas viable que mi anterior comparación y de nuevo, Duo se ve más practico y real que el intento de Samsung.

 

Los dos van a estar disponibles hasta el próximo año durante el invierno.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: