Listo para el verano de 2019

Mario Kart Tour ya esta en fase beta cerrada

La beta de Mario Kart Tour ya esta disponible para algunos usuarios de Japón y EUA. Los detalles salen poco a poco y aquí les compartimos los que hay.

 

Muchos se molestaron cuando Super Mario Run resultó ser un juego de pago. Esto es raro para un juego móvil. Lo normal es que tenga microtransacciones y el juego se gratuito. Su fama cayó lentamente y ahora Nintendo confía que su nuevo juego va a salvar los intentos de entrar al mercado de los smartphones.

 

Mario Kart Tour utiliza la vía del freemium para ganar dinero. El juego es gratis pero tiene microtransacciones estilo lootbox. O como lo llaman en Japón, Gacha.

 

El dinero en el juego son gemas verdes y con esto puedes comprar cosas en la tienda como los mencionados gacha y mas tiempo para jugar.

 

Exactamente como lo leyeron el juego tiene la dinámica de solo dejarte jugar por un momento. Tienes una barra de stamina en la forma de corazones y cada uno dura alrededor de 15 minutos.

 

A lo mejor les parece que solo va a beneficiar a las personas que pagan, pero lo que agregaron es el poder juntar monedas doradas dentro del juego. Con ellas puedes comprar items que solo están disponibles así.

 

 

En cuanto a gameplay se dice que las pistas son mas que en consolas aunque retienen el “feel” de correrlas. El kart corre siempre hacia adelante y mueves las direcciones tocando la pantalla. Se hicieron también unas modificaciones al sistema de items.

 

Por ser fase beta considero que va en buen camino pero todavía le falta.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: