Los nuevos Galaxy S10 te regalan seis meses de Spotify

Estamos a la espera de saber si esta promoción aplica en México

A Spotify le han estado saliendo las cosas muy bien últimamente. En su último reporte financiero mostró números bastante positivos, con un aumento en sus ganancias del 30% logró por fin colocarse en números negros.

También reportó que su número de suscriptores de paga aumentó al total de la nada despreciable cifra de 96 millones de usuarios, muy por encima de su competidor más cercano Apple Music con 56. Cabe señalar que sus suscriptores del servicio con anuncios ya alcanzan la impresionante cifra de 207 millones, formando dos tercias partes del número total de usuarios.

Para hacer las cosas todavía más interesates, Spotify logró firmar un acuerdo con Samsung para que su nuevo teléfono el Galaxy S10 en todas sus variantes vieniera con la aplicación de Spotify instalada de fábrica. Lo interesante de anuncio es que además de eso incluirá seis meses gratis de su servicio Premium.

Estamos seguros que esta estrategia aumentará aún más el numero de suscriptores, sin embargo hay un “pero” en todo esto, y es que la oferta del servicio gratis por seis meses sólo aplica para nuevos suscriptores, si tu ya tcuentas con Premium o llegaste a tener Premium en algún momento de la vida, esta promoción no podrá ser reclamada en tu cuenta. Aunque todos sabemos que encontrarás la manera de ingeniártelas (abrir una cuenta nueva).

Parte del trato de ambas compañias consiste en que Spotify no sólo vendrá instalado en los equipos, sino que también será el reproductor musical por defecto en ellos a nivel sistema, incluyendo el asistente personal Bixby (por si es que algún despistado lo llega a usar)

Al momento de escribir esto, la oferta sólo aplica para la región de Estados Unidos, sin embargo con este precedente no descartamos que se expanda a otros territorios así como otros equipos en un futuro.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: