Los leaks del Samsung Galaxy S10 cada vez más precisos

Las filtraciones o leaks del Samsung S10 cada vez se están volviendo mas importantes. Una pagina india llamada 91Mobiles nos revela lo que está por venir. El infinity-O y la triple cámara son de los mas evidentes en las nuevas imágenes.

Además, confirmaron el reporte que anteriormente publicamos que los chips de Samsung en los S10 permitirán que puedas tener hasta 1TB de almacenamiento interno. Otra mejora que esta confirmada es la memoria RAM de 12GB e identificador de huellas in-display. Es decir, la pantalla abarca casi la totalidad del teléfono.

Tendrá 3 versiones. Una “económica” llamada S10e, la versión común y la versión S10+. La carcasa también esta en diferentes colores, sin embargo, todavía no hay garantías de que estarán disponibles para todos los mercados.

Algo mas que faltaba mencionar… El futuro se despliega. Eso es lo que dice Samsung en su nuevo teaser sobre el S10. No es hasta el 20 de febrero que podemos darle un vistazo a detalle. Samsung promete un unpacking mundial en vivo ese día en su página oficial ¡Ya no podemos esperar!

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: