Las filtraciones del smartphone de LG y los celulares plegables

LG y Sprint están colaborando para traer un teléfono inteligente preparado para la red 5G (Quinta generación de telecomunicaciones móviles). Su nombre es
LG V50 ThinQ.

Tiene dos cámaras al frente y tres atrás. Una insignia grande para que presumas que tienes 5G. Su pantalla parece ser sin bordes con la excepción del notch, al menos en la foto, esta muy discreto.

En cuanto a funcionamiento tiene un procesador Qualcomm’s Snapdragon 855, el cual se considera listo para lo que trae la nueva red. Ademas, el procesador va a ayudar a sacar mejor desempeño de la cámara. Parte de las filtraciones que se mencionaron fueron también que este smartphone tiene 4000 mAh. Mil mas que el iPhone XS pero si lo que dice Energizer es verdad, nada impresionante.

Se dice que veremos mas detalles durante la MWC en Barcelona dentro de una semana, pero lo que no tendremos es móviles plegables de parte de LG.

TCL, multinacional china dueña de la licencia Alcatel, esta dispuesta a entrar a la pelea por lanzar el mejor celular plegable del mercado.

Estos son los diseños que reporta CNET y nos llama mucho la atención el que llega a ser brazalete. El problema es que la fuente menciona que estos dispositivos están en fase temprana y no sabemos si los podremos ver en el MWC.

La infraestructura 5G alrededor del mundo entrando en funcionamiento lentamente y todavía no sabemos que tan funcionales son los teléfonos plegables entonces ¿Cual de estos lo ves más practico?

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: