Huawei y Gentle Monster anuncian lentes inteligentes

Huawei y Gentle Monster anuncian alianza para traerle al mundo lentes inteligentes. La función de estos lentes es la misma que la de unos audífonos manos libres. El precio no esta confirmado todavía.


El enfoque es estilo sobre función. Esto no quiere decir que no tengan buena funcionalidad. Los lentes cuentan con audífonos, dos micrófonos, resistencia al polvo y agua ademas de una batería 2,200mAh.


Gentle Monster en caso de que no la conozcan es una compañía coreana de lentes de lujo. Sus tiendas se encuentra en múltiples lugares de Asia, pero en el oeste solo las encuentras en Los Angeles y New York. Para conseguirlos tienes que hacerlo por internet y al costo se le agregan impuestos. Gentle Monster tiene modelos básicos de 320 USD entonces podemos inferir que el costo de los lentes inteligentes es mas grande que ese.

 

El eyewear inteligente es algo que recientemente se busca afinar para tener buenos productos. Anteriormente Snapchat lanzó los Spectacles que son unos lentes clásicos con un par de cámaras al frente. La idea de mandar tu punto de vista por internet suena atractiva el problema que todos tienen es su diseño.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: