Huawei se la jugó y ahora le tiene que regresar el dinero a sus clientes

Huawei lanzó una promoción durante el torneo de la copa oro en donde prometía reembolsar el dinero de sus clientes si la selección mexicana ganaba. Para su sorpresa, ganaron.

 

La promoción solo aplica para los centros Huawei oficiales en Ciudad de México y la tienda oficial de Mercado Libre. Los dispositivos que valen son: P30, P30 PRO, Mate 20, Mate 20 Pro, Tablet M5 LITE, Matebook D comprados del 10 de Junio a 6 de Julio.

 

Claro que nadie lee las bases del concurso y los memes comenzaron a salir de inmediato. Justo cuando Huawei anuncia en su pagina de Twitter la victoria, los usuarios comenzaron a burlarse de los encargados de marketing.

Si acaso eres de los que compró uno de los dispositivos mencionados tienes hasta el 7 de agosto para registrarte con tu comprobante de pago. Después de cumplir los requisitos te regresan el dinero por MercadoPago.

 

Si los problemas con Trump no fueran pocos, la división mexicana de la compañía china se encarga de siempre hacerlos sentir como que se ahogan. Siempre puedes seguir mas noticias sobre el tema siguiéndonos en Facebook o suscribiendote al canal de YouTube.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: