HoloLens 2 estará disponible a finales de este año

La segunda version de los lentes de realidad aumentada de Microsoft nos trae una manera publica y comercial de los avances que comenzaron el 2016.

La introducción al producto sucedió al mismo tiempo en el que pasaba el Mobile World Congress en Barcelona. Si no has visto el trailer aquí lo tienes:

Los primeros HoloLens eran vendidos en $5000 USD y como pueden imaginar, muy pocos tenían acceso. Parte de las aplicaciones que existen y no era ya parte por default eran hechas para clínicas, la NASA y Mojang. Si, existe una version de Minecraft para HoloLens.

El precio del nuevo dispositivo se ha reducido considerablemente a $3500 USD, que es caro pero casi un 60% del costo de la primera version. Microsoft quiere que su innovador gadget sea usado hasta por fabricas. En un mundo mágico, uno podría estar viendo tutoriales de carpintería mientras esta realizando ese trabajo. Reproduces un minuto, luego continuas cortando. Sin siquiera quitar la vista de tu objeto.

Me imagino que también podrías proyectar los trazos de lo que tienes que cortar (o soldar) y hacer el trabajo mas sencillo en las fabricas. Claro estamos asumiendo que es una fabrica con ganas de gastar en manufactura.

Los artefactos son caros pero ese es el costo de la innovación. Conforme pasen las generaciones de dispositivos ira reduciéndose el costo de fabricación y el precio de investigación y desarrollo estará cubierto.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: