Los olvidados Pixel Buds regresan para competir con los Airpods

El primer intento de Google por entrar al mercado de los audífonos con los Pixel Buds no le fue muy bien pero hoy lanzan la secuela para ganarse a la gente.

 

Esta vez es completamente wireless y continúan siendo redondos en lugar de forma de pixel. Nadie mas que yo esperaba que lo fueran pero no creo que sea mala idea intentarlo. Es muy acertado deshacerse del cordon que junta los buds porque ese no es el diseño que quiere la gente ni el que siguen las demas empresas.

 

Los Pixel Buds no tienen el numero 2 en su nombre pero si son diferentes. Son mas pequeños y reducen la cantidad de ruido. No tienen cancelación de ruido activa como la tienen los Airpods Pro.

 

De acuerdo a la critica de gadgets su sonido es muy bueno y claramente superior a la version del 2017. Ya queremos ponerlos a competir con otros modelos en nuestras reseñas.

 

Los audífonos no son estrictamente de Android también funcionan en iOS y la batería dice ser de 5 horas. La función de quick charge te da 2 horas de uso en solo 10 minutos de carga.

 

Algo que suena genial y una característica útil es la habilidad de traducir en tiempo real hasta 40 lenguajes, de acuerdo a Engadget.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: