Google tiene planeado un Play Pass de US$4.99 al mes

De acuerdo a un empleado de Google para la pagina Varietyse tiene planeado unirse a la tendencia de ofrecer este tipo de servicios de suscripción. Tendrá apps premium, sin anuncios, costos extras o compras por dentro de la aplicación.

 

Si no estas cansado de ver que cada empresa en la cima de su mercado haga su propio servicio donde te prestan las apps y juegos entonces vas a estar feliz de escuchar esta noticia. Recordemos que Apple actualmente tiene planeado su propio servicio solo de juegos.

La mayoría de las aplicaciones confirmadas son videojuegos móviles. Las fotos que le fueron mostradas a nuestra fuente incluyen: “Marvel Pinball,” “Stardew Valley,” “Monument Valley,” “Threes,” “Star Wars: Kotor” y “Ticket to Ride”. Los que me atraen son Stardew Valley y Star Wars: KOTOR.

 

Se supone que no va a ser como el Apple Arcade en donde serán solo videojuegos. Ademas de lo mencionado, también se van a incluir apps de fitness o wellness. En caso de que no se unan muchas apps creo que va a hacer una colisión con Google Stadia. No es un buen plan tener DOS servicios tan similares porque van a comerse las ventas del uno al otro. Apple en su ultimo trimestre anunció que tuvieron ingresos por encima de los 420 millones de dolares en servicios de suscripción.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: