Google tenia un laboratorio especial para Huawei en sus instalaciones

La relación entre Huawei y Google es más cercana de lo que sabíamos. De acuerdo a unos reportes, los dos estaban trabajando en tecnología para sus smartphones e incluso estaban desarrollando un smart speaker.

 

Por allá del 2015 existía ya la relación entre los dos grandes, por supuesto, Huawei no era tan grande como lo es hoy. Los dos estaban trabajando en el display y la cámara del Nexus 6b.

 

Huawei estaba planeando adquirir la licencia de Google Assistant para utilizarlo en su smart speaker que es algo parecido a Alexa. Este plan fue destruido por Trump en mayo cuando anunció que la compañía china estaba ahora en su lista negra.

 

El drama, si no lo han estado siguiendo, contiene sucesos extraños como el que Trump dijera que tal vez si o tal vez no sea un problema de seguridad y que por esto puede ser incluido en un acuerdo comercial. Más tarde se llegaron a levantar muchas de las restricciones.

 

Cuando la especulación sobre el futuro de Huawei estaba en un punto alto, se decía que estaban trabajando en un sistema operativo nuevo. Después de una semanas, un directivo de la empresa salió a aclarar que no es para smartphones sino teléfonos para industrias.

#Follow us on Instagram
A %d blogueros les gusta esto: